¿QUÉ ES EASYCOL BABY?

Easycol BABY es un complemento alimenticio de enzima lactasa que ha sido desarrollado pensando especialmente en los padres cuyo bebé sufre de deficiencia transitoria de lactasa. Mientras otros productos pretenden aliviar el malestar causado por los problemas de digestión de la leche, Easycol BABY actúa eficazmente sobre el problema y es, además, un producto totalmente seguro y natural que no presenta ningún tipo de efectos secundarios.

Easycol BABY contiene lactasa, una enzima que producimos naturalmente para digerir e hidrolizar la lactosa, el azúcar (disacárido) que se encuentra en la leche materna y en la leche de fórmula. Con la hidrólisis de la lactosa en 2 monosacáridos simples, la glucosa y la galactosa, el cuerpo obtiene energía asimilándolos sin presentar problemas digestivos.

Durante los primeros meses de vida, el sistema digestivo del recién nacido presenta cierto grado de inmadurez, condición por la que se asocia en muchos casos a los bebés que padecen problemas digestivos, una deficiencia transitoria de lactasa. Esta deficiencia hace que parte de la lactosa de la leche no se digiera, y sea fermentada por un conjunto de bacterias al llegar al colon. La fermentación de la lactosa no hidrolizada por las bacterias produce  una gran cantidad de sustancias y gases. Todo este proceso es responsable del malestar del bebé y culmina en un episodio de llanto inconsolable y desolador.

Easycol BABY actúa compensando la deficiencia transitoria de lactasa en el sistema digestivo del bebé. Al ayudar a digerir la lactosa que él bebé no ha podido procesar, el recién nacido no sufrirá malestar y se reducirán considerablemente los episodios de llantos prolongados e inconsolables.

Estudios científicos* han demostrado una reducción significativa de la duración del llanto en recién nacidos cuya leche ha sido tratada con enzima lactasa. Lo que demuestra la eficacia de Easycol BABY

Si el llanto del bebé persiste o si tienen alguna preocupación con respecto a la salud o el bienestar del bebé, es recomendable que acudan al médico.

Bibliografía

*DJ Kanabar et al. Improvement of symptoms in infant colic following reduction of lactose load with lactase. Journal of Human Nutrition and Dietectics 2001 14: 359-363.

*P. Roy, C. Aubert-Jacquin, C. Avart, C. Gontier. Intérêt d’une formule infantile épaissie avec activité lactasique dans la prise en charge des troubles digestifs bénins du nourrisson
Archives de Pédiatrie, Volume 11, Issue 12, Pages 1546-1554

*Dámaso Infante, Oscar Segarra and Bernard Le Luyer. Dietary treatment of colic caused by excess gas in infants: Biochemical evidence. World J Gastroenterol. 2011 April 28; 17(16): 2104-2108.

*Kearney, Malone, Hayes, Cole and Hyland. A trial of lactase in the management of infant colic. Journal of Human Nutrition and Dietetics Volume 11, Issue 4, pages 281–285, August 1998